Experiencia

Un Equipo con más de 20 años de Experiencia Internacional en Diseño, Gestión y Control de Proyectos

Regionalización

Exhaustivo conocimiento del mercado Local y Regional

Servicios

Gerencia Integrada de Proyectos, Ingeniería y Asistencia Técnica Independiente y Diseño y Desarrollo de Proyectos

Novedades


Servicios

Gerencia de Proyectos

4C provee al cliente un equipo de profesionales experimentados en todos los aspectos de la industria de la construcción. Contratados por el cliente, el equipo actúa como una extensión de la organización de éste, para lograr la correcta gestión del diseño y de la construcción del proyecto.

La Gerencia de proyecto de 4C, coordina las actividades de los Consultores de Diseño, del Contratista, y actúa como único punto de contacto entre ellos y el cliente.

Gerencia de Construcción

El enfoque de 4C es trabajar en equipos integrados para coordinar las relaciones laborales del cliente, del equipo de diseño, de los consultores, del personal de las instalaciones, de los contratistas claves y del equipo propio según se requiera.  Realizando esto, se establecen comunicaciones de alta calidad y se obtiene la colaboración necesaria para facilitar una organización eficiente, que pueda tomar decisiones informadas, en tiempo y forma.

Diseño y Construcción

Este método de entrega permite a 4C dar una solución integrada siendo el único punto de contacto con el Cliente desde la concepción hasta la entrega para operación del proyecto. Está única fuente de responsabilidad permite en determinados proyectos poder construir en forma más rápida. El equipo de 4C trabaja incorporando BIM Building Information Modeling en todos sus proyectos. La forma de contratación variará desde D+C/ EPC ó EPCM dependiendo de las necesidades del cliente.

Diseño

El enfoque de 4C es trabajar desde el inicio del proyecto junto a todos los consultores para buscar soluciones con el objetivo de optimizar costos o plazo de obra, en tanto preserven la imagen arquitectónica del proyecto. 4C coordinará las tareas del Arquitecto y de los diferentes asesores y consultores buscando desarrollar documentos detallados. Al trabajar en entorno BIM todos los ajustes que se realizan en el diseño, se puede reflejar tanto en costo como en plazo.

4C

normas, políticas y lineamientos
I

nnovación Los servicios de Gerencia de Proyecto suponen un innovador método de gestión de obras, plazos y presupuestos en continua mejora, que pone a disposición de inversores, desarrollistas e instituciones públicas o privadas, los mecanismos de control y gestión de obra, más avanzados y eficaces existentes del mercado. Esto permite incrementar notablemente la capacidad del desarrollador de optimizar sus costos, plazos y calidad, reduciendo al mismo tiempo el riesgo de incurrir en las habituales desviaciones posteriores sobre dichos parámetros.


¿Por qué elegirnos para su próximo Proyecto?

Development97%

Design95%

Management98%

Engineer95%