Nosotros
nuestros valores

4C es el resultado de combinar la experiencia internacional en gestión y control de procesos de diseño y construcción, con un exhaustivo conocimiento del mercado local en los países en los que opera, a fin de ofrecer servicios eficientes de Gerencia Integrada de Proyectos, Ingeniería y Asistencia Técnica Independiente.

Los servicios de Gerencia de Proyecto suponen un innovador método de gestión de obras. Mediante el control del plazo, el presupuesto y la calidad  se pone a disposición de inversores, desarrollistas e instituciones públicas o privadas, los mecanismos de gestión de obra, más avanzados y eficaces existentes en el mercado. Estos mecanismos se realizan bajo el esquema de mejora continua a través del circuito “Planifica-Ejecuta-Controla-Actúa” (Plan-Do-Check-Act). Esto permite incrementar notablemente la capacidad del desarrollador de optimizar sus costos, plazos y calidad, reduciendo al mismo tiempo el riesgo de incurrir en las habituales desviaciones posteriores sobre dichos parámetros.

4C está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia que ocuparon posiciones clave a nivel regional en empresas multinacionales, líderes en gerencia de construcción y desarrollo inmobiliario. Su acreditada experiencia en múltiples proyectos en los distintos países donde operan, les confiere credibilidad y solvencia extraordinarias como proveedores de servicios eficaces y decididamente comprometidos con los objetivos de sus clientes.

Esta formidable unión de experiencia, filosofía de trabajo y recursos, se creó para posibilitar el acceso de inversores y promotores a las más fiables y avanzadas técnicas internacionales de control de obras y optimización de costos, plazos y calidad, convirtiendo en realidad retos que de otro modo parecían inalcanzables.

Nos sentimos orgullosos de mostrar en estas páginas algunas de las historias de éxito que hemos compartido con nuestros clientes.