Historia
historia-test1

Bovis Lend Lease Multinacional inicia sus operaciones en América Latina en 1998 y forma un equipo local para desarrollar proyectos y llevar a cabo trabajos de gestión en varios países de la región. Esto marca el comienzo de una estrecha cooperación entre los profesionales que actualmente forman 4C.

En el año 2010, Bovis Lend Lease finaliza sus actividades en Perú. Ese año, un grupo de respetados líderes de gestión de proyectosfunda 4C. El objetivo era servir a las necesidades únicas de los clientes que planeaban expandirse o actualizar su cartera de sitios en toda la región.

4C inicia sus actividades en Perú con un amplio programa de sitios múltiples, con BBVA Banco Continental. Continúa luego ampliando sus actividades con otros clientes importantes del Perú, como la Embajada de Suiza, BCP y BanBif.

En 2013 Lend Lease decide terminar las operaciones en América del Sur. A partir de entonces, 4C toma la decisión de ampliar los servicios de ingeniería, gestión de proyectos y construcción y de desarrollo a los demás países de América Latina, estableciendo alianzas con empresas locales para agregar valor y aumentar las capacidades propias de cada región.

En el año 2014, Lend Lease pone fin a las operaciones en Argentina y Brasil, y los principales directores se convierten en socios de 4C apoyando la visión de llegar a ser la mejor compañía regional para la prestación de servicios de gestión de proyectos de ingeniería para empresas multinacionales.

Con un fuerte enfoque en la planificación y la logística, sumado a las alianzas estratégicas con socios y proveedores, 4C asegura eficiencia en la elaboración de diseño, construcción y gestión para aplicaciones comerciales, industriales y residenciales en toda América Latina.

Hoy en día, sus oficinas de Argentina, Brasil, Perú y México trabajan en conjunto, integrando sus capacidades.