Participación en la Comunidad
grupo solidario

grupo solidarioEn 4C estamos comprometidos con el desarrollo como un negocio sostenible en el largo plazo a través de la contribución hacia todos nuestros grupos de interés: clientes, empleados, socios y la comunidad en general.

El “Grupo Solidário” fue fundado por un grupo de amigos que no estaba conforme con las diferencias sociales, principalmente en el universo infantil. Fue creado en 2007 con el objetivo de reducir las desigualdades sociales por acciones voluntarias que permiten el acceso a los derechos fundamentales.

El grupo no tiene fines de lucro ni políticos y sobrevive de donaciones de socios, organizaciones, profesionales y otras personas que buscan tener una sociedad más justa e igualitaria. Muchos voluntarios ayudan donando su tiempo para acciones que posibiliten el ingreso de las comunidades no favorecidas a los servicios esenciales.


Programas Sociales:

sorriso e vida

______________

______________

Todos los años, niños de una comunidad son llevados a dentistas para realizar diagnósticos y hacer su tratamiento dental. Se colabora ofreciendo transporte y las comidas después de la consulta.

natal solidario

______________

Se realiza un campeonato de fútbol para los niños y jóvenes de la comunidad Parque Fernanda. Es un día de deportes, diversión, premiaciones y solidaridad. Muchos voluntarios se unen para esta acción que se realiza a fin de año, ofreciendo alimentos, juguetes, indumentaria deportiva y otras cosas que son necesarias para el desarrollo del evento.

inverno solidario

______________

______________

Donación y distribución de ropa, abrigo y mantas para las comunidades carenciadas y personas que viven en la calle, principalmente en invierno.

grupo solidario 2b
Grupo Solidario 3