Sistema de Gestión

El Sistema de Gestión de EH&S está diseñado para abordar los requerimientos de los estándares OHSAS18001 e ISO14001 para higiene y seguridad ocupacional y compromiso ambiental. El sistema de gestión también provee el marco para las disciplinas operativas de EH&S dentro de 4C y cómo estas disciplinas deben ser administradas internamente en la organización. Este documento identifica los procedimientos de la dirección del Grupo 4C y las responsabilidades de cada oficina para incorporarlos y monitorear su implementación a nivel operacional.

Este sistema de gestión se caracteriza por un ciclo de mejora continua compuesto por los siguientes elementos: Planificación (por ejemplo, estrategia) – Implementación (por ejemplo, operaciones) – Revisión (por ejemplo, desempeño). Este método le permite a 4C trasladar a toda la organización la mejora en los procedimientos de gestión de EH&S. Los EMS (Estándares Mínimos de Seguridad) aplicables al nivel de operaciones están diseñados para seguir también el sistema Plan-Implementación-Revisión que resulta en una metodología lógica de gestión que se implementa a dicho nivel.

Evaluamos continuamente nuestras operaciones y controles y nos esforzamos para que nuestra organización sea la mejor en la industria.

La Organización de Seguridad está estructurada para operar regionalmente y proporcionar una guía estratégica. Aseguramos la función de apoyo entre el Grupo y las unidades de negocio locales para garantizar que las prioridades de seguridad de gestión de EH&S, estén generando impacto a través de un enfoque dedicado.

Nuestro enfoque se centra en eliminar todos los incidentes de los lugares de trabajo. Desde las actividades de construcción, pre-planificación con participación de la seguridad, comenzando en la pre construcción. Junto con las políticas, las inspecciones obligatorias de seguridad y los programas de capacitación, estas normas han creado una organización eficaz de la seguridad en la industria de la construcción de hoy en día.