Sectores
vision 4 construcciones

4C tiene amplia experiencia y trayectoria en distintos sectores en los cuales ha brindado sus servicios como ser el Sector Residencial, Sector Comercial para Oficinas y Retail, Sector Industrial y Multisite.

Nuestro portafolio de Servicios incluye todas las etapas del proceso de un proyecto desde los conceptos iniciales hasta la terminación, puesta en marcha y ocupación.

Tenemos la capacidad de entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes sean estos empresas, corporaciones o particulares, interiorizándonos sobre los resultados que esperan lograr, y aprovechando nuestros conocimientos, habilidades y experiencia, en todos los sectores de nuestra empresa.

Multisite

Multi-Sitio, es una unidad de negocio especializada que se ha creado para maximizar el conocimiento y las habilidades desarrolladas a partir de nuestro trabajo con los principales clientes nacionales y globales

Comercial/Residencial

4C se encuentra a la vanguardia en la utilización de la tecnología aplicada a la construcción de proyectos residenciales y comerciales. Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar técnicas para mejorar la calidad y la velocidad de la construcción…

Industrial

En la entrega de las instalaciones de fabricación, ofrecemos a nuestros clientes experiencia con la ingeniería de procesos y gestión de diseño, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada producto que se está fabricando.