Multisitio
multisite

Multi-Sitio, es una unidad de negocio especializada que se ha creado para maximizar el conocimiento y las habilidades desarrolladas a partir de nuestro trabajo con los principales clientes nacionales y globales. Nuestro objetivo es concentrarnos en programas de sitios múltiples que capitalizan los beneficios que se pueden realizar mediante el tratamiento de un grupo de proyectos como un programa.

El grupo Multi-Sitio ha trabajado en varios programas similares en América Latina para la banca e instituciones financieras, restaurantes  y comercios. Somos una organización que se centra en la gestión de los programas que utiliza nuestra base de Gerencia de Proyecto/Construcción en cada país junto con un equipo de apoyo en nuestras sedes en Argentina, Brasil, Perú y México. Nuestro grupo se especializa en los siguientes servicios para clientes corporativos:

Representación del Cliente

El Monitoreo de Gestión es una herramienta que permite a nuestros clientes seguir la gestión de los proyectos en los que participan …

Gerencia de Programa

Es la planificación y coordinación integral, de principio a fin, para clientes con desarrollos que involucran …

Consultoría Técnica

Prestación de servicio realizada por un profesional habilitado, que por medio de la experiencia y herramientas específicas …

Contratista General

El servicio de Contratista General asume y provee servicios desde la planificación inicial hasta la terminación y el cierre definitivo del proyecto.

Precio Máximo Garantizado

Precio Máximo Garantizado implica fijar un límite al presupuesto para el proyecto garantizando la provisión de servicios desde la planificación inicial hasta la terminación del proyecto.

Diseño + Construcción

Ofrecemos soluciones industriales e innovadoras para el diseño y la construcción de edificios de ingeniería industrial civil o estructural.

Diseño Conceptual

Antes de la fase de la construcción del proyecto, el equipo de 4C establecerá las ‘líneas de autoridad’ para ejecutar el proyecto de forma coordinada y eficiente…

Búsqueda de Sitios

Con presencia regional, en Latinoamérica y todos los estados de Brasil, 4C ofrece el servicio de búsqueda de inmuebles para diferentes tipos de proyectos…

Estructuración Financiera y Prefactibilidad

Desarrollamos estudio y viabilidad económica y financiera de proyectos inmobiliarios, con diferentes métodos y con criterioso análisis de los cases de mercado…

Desarrollo Inmobiliario

Como Desarrollador e Inversor, 4C participa de proyectos inmobiliarios de diferentes segmentos y en los países que posee presencia….

Basándonos en nuestro trabajo con múltiples clientes, es que ahora somos capaces de llevar experiencia en mejora de procesos, conocimiento y experiencia en el aprovechamiento de las mejores prácticas y la escala del programa, una estrategia clara para la tecnología de información en tiempo real y una solución logística que ofrece entrega justo a tiempo (Just In Time) en los productos y equipos.

El beneficio más significativo a la utilización del Grupo Multi-Sitio de 4C es nuestra capacidad para gestionar proyectos de una amplia gama. Nuestro personal y procesos permiten a nuestra empresa para gestionar nueva construcción, remodelaciones, ampliaciones, programas de mantenimiento, los esfuerzos de lanzamiento de marca y mejoras del sitio.

Nuestra fuerza se basa en la capacidad de revisar su proceso de principio a fin y en nuestra habilidad para mejorar la capacidad de ejecución y adecuación de los controles en el lugar para supervisar un programa. El Grupo Multi-Sitio de 4C tiene un equipo dc trabajo con capacidad técnica para revisar el proceso de desarrollo global que incluye, diligencia debida (Due Diligence), estimación, gestión del diseño, la contratación, permisos, seguridad y gestión de la construcción con una solución llave en mano.

Tenemos una estructura flexible que nos permite adaptarnos y optimizar la utilización de nuestros recursos de acuerdo al volúmen de los proyectos. El Grupo Multi-Sitio puede apoyar el programa, proporcionando personal con experiencia, recursos y herramientas para varios proyectos.

Uno de los valores significativos para nuestros clientes es la contratación. Hemos tenido mucho éxito en el pasado en la generación de ahorro de costos significativo para el programa que utiliza las técnicas avanzadas de adquisición. Tenemos una amplia red de contratistas y consultores precalificados en los países donde actuamos.

Para asegurarnos que se desarrolla un proceso fuerte, tendremos que pasar tiempo con personas clave dentro de la organización de nuestros clientes para entender mejor los procesos utilizados y obtener ideas para la mejora de procesos. Esto asegurará que todas las partes entienden sus roles y responsabilidades en el futuro. Todos los documentos, procesos y procedimientos se establecen por acuerdo y por adelantado antes del lanzamiento de este nuevo enfoque y en el formato de un Plan de Ejecución del Proyecto (PEP).

Durante el programa se reporta semanalmente a todos los interesados para que conozcan sus responsabilidades y estén informados del avance del proyecto según lo requieran.

Related Professionals

Related Projects