Gerencia de Programa
gerencia-de-proyectos-test1

Es la planificación y coordinación integral, de principio a fin, para clientes con desarrollos que involucran múltiples sitios, o sitios que involucran múltiples edificios.

Somos una organización que se centra en la gestión de los programas y que utiliza nuestra base de Gerencia de Proyecto y de Construcción en cada país junto con un equipo de apoyo en nuestra sede en Buenos Aires. En todos nuestros proyectos, nos comprometemos a  controlar los costos, a proporcionar informes reales y a mantener la seguridad y la protección de los clientes y del personal.

Nuestros clientes también se benefician de nuestra capacidad de implementar rápidamente los proyectos y nuestro amplio conocimiento de los mercados donde trabajamos. En colaboración con nuestros clientes planificamos, diseñamos, construimos y entregamos  programas muy complejos.

Es un proceso que utiliza las mejores prácticas, una mejora continua de procesos, informes en tiempo y una sofisticada logística para otorgar el máximo valor a  cada etapa del programa.