Gerencia de Proyecto
vision 4 construcciones

4C provee al cliente un equipo de profesionales experimentados en todos los aspectos de la industria de la construcción. Contratados por el cliente, el equipo actúa como una extensión de la organización de éste, para lograr la correcta gestión del diseño y de la construcción del proyecto.

La Gerencia de proyecto de 4C, coordina las actividades de los Consultores de Diseño, del Contratista, y actúa como único punto de contacto entre ellos y el cliente.

El uso de las Técnicas apropiadas de Gestión, otorga mejor planificación inicial y oportuna evaluación de riesgos. Proporciona una mayor posibilidad de pronosticar Áreas Problemáticas cuando aún es tiempo de aplicar medidas correctivas y permite extrema flexibilidad para utilizar modos alternativos de operación. El servicio que es ofrecido por 4C  se apoya en tres pilares fundamentales: Tiempo, Costo y Calidad, garantizando un manejo coherente de los tres.

4C asume el rol de Gerente de Proyecto, ofreciendo un conjunto de servicios integrados que incluye la coordinación de las actividades de diseño, licitación, asistencia en la contratación del  Contratista General por parte del Cliente y procede a su monitoreo durante la construcción.