Representación del Cliente
direccion-de-obra-test1

El Monitoreo de Gestión es una herramienta que permite a nuestros clientes seguir la gestión de los proyectos en los que participan, sin interferir en ésta. De esta manera obtienen información fiable “en tiempo” para su Toma de Decisiones Este servicio permite al cliente apoyarse en la experiencia de 4C y de su equipo multidisciplinario en proyectos de Construcción.  4C actúa en el rol de consultor bajo la línea directa del cliente proveyendo información y proponiendo alternativas en caso de ser necesario.

El equipo de 4C realiza visitas a obra en forma periódica y reporta al cliente el grado de avance que la construcción lleva. Estos reportes le permiten al Cliente realizar los pagos que correspondan de acuerdo al convenio que el Cliente realizó con el desarrollador.  En caso de discrepancias, 4C actúa como el brazo constructor del cliente representándolo en esas controversias. Las decisiones finales son tomadas por el Cliente con el soporte de 4C.

Las visitas generan un control del estado de situación del proyecto en relación al grado de avance cubierto por el período. Dicha visita genera un reporte con comentarios de las actividades y de los puntos críticos que se deben considerar para el proyecto. Todas las revisiones son no invasivas. Sin embargo, si se requiere realizar un análisis más detallado, el mismo se requerirá.